
comenzó su andadura profesional como abogado en el año 1996 cuando se Colegió como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de abogados de Castellón. Tras su paso por la Administración Pública Valenciana, ocupando distintos puestos de responsabilidad institucional, en el año 2014 volvió al mundo de la abogacía, donde fundó su propio despacho profesional, Peñarroya Fabregat abogados.
Consciente de que el mundo del derecho de familia, es una rama de la práctica legal que exige algo más que conocimientos jurídicos; demanda empatía, sensibilidad y un compromiso superior con cada cliente, entiende que detrás de cada caso hay historias personales, emociones complejas y decisiones que pueden transformar vidas.
El Derecho de Familia regula aspectos esenciales de nuestras relaciones más íntimas: los derechos y deberes de los miembros de la familia, las condiciones para casarse o divorciarse, los procedimientos de adopción, los acuerdos de manutención de hijos o cónyuges, la división de bienes y los pactos prenupciales, entre muchos otros. Su labor siempre ha sido proteger y defender estos derechos, mientras ofrece un soporte humano y cercano en los momentos más delicados.
Su compromiso es proporcionar un servicio jurídico integral que combine experiencia, trato personalizado y un enfoque práctico. Por lo que, guía a sus clientes a través de estos procesos legales con profesionalidad y humanidad, buscando siempre soluciones personalizadas que promuevan el bienestar de todos los involucrados, especialmente si son menores.